Fotografía relevante a la nota.

La víctima mortal fue Froylán Guadalupe Salas Hernández. El percance ocurrió en el fraccionamiento Constitución

Horrible muerte encontró un joven al ser arrollado y mutilado por el tren, en el frac­cionamiento Constitución.

El sangriento hecho generó preocupación entre los vecinos de la zona, pues este es el segundo caso y tercera muerte que se registra en una semana.

La víctima mortal fue Froylán Guadalupe Salas Hernández, que contaba con 19 años y fue vecino del mencionado fraccionamiento.

Minutos después de las 10 de la mañana de ayer, vecinos encontraron los restos del cadáver sobre las paralelas de acero, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Entre las calles Artículo 1 y Artículo 18, policías y paramédicos municipales estable­cieron que el cuerpo había sido cercando de las piernas, a la altura de la tibia y peroné, y estaba decapitado.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los restos del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Vecinos Temerosos

Sin animarse a hablar públicamente, entre los vecinos se ha corrido el rumor de que por versión “de algunos muchachos”, varios sujetos a bordo de una camioneta “blanca tipo panel”, recorren las calles de la zona para advertir a los “esquineros” que se metan a sus casas o de lo contrario “se los van a llevar”.