Fotografía relevante a la nota.

El auto Dodge Neon plata dio varias volteretas hasta quedar junto a las vías del tren, en San Francisco de los Romo

Cuatro empleados de la Presidencia Mu­nicipal de San Francisco de los Romo, su­frieron un aparatoso percance que dejó saldo de un muerto y tres heridos, uno de extrema gravedad, al volcarse aparatosamente un auto en la carretera estatal 138.

La víctima mortal fue Luis Eduardo Gui­llén de Orta, de 21 años, adscrito al área Servicios Públicos; además, temen por la vida de Juan Gerardo “N” “N”, de 26. Los otros afectados son Christopher Adrián “N” “N”, de 20 y otro joven cuya identidad está en reserva.

A las 00:00 horas de ayer, el cuarteto re­gresaba a su casa luego de participar en un partido de futbol en la comunidad Loretito, a bordo de un auto Dodge Neon plata, con matrícula AAF-120-C, desconociéndose quién iba al volante.

Cuando se dirigían hacia el norte sobre la citada carretera, en el kilómetro tres, el conductor perdió el control y la unidad abandonó la cinta asfáltica a la izquierda para dar una serie de volteretas, derribando una malla ciclónica y cayendo a un desnivel de unos dos metros, saliendo expulsados dos de los ocupantes.

El carro concluyó su trágica trayectoria con las llantas hacia arriba, junto a las vías del tren, en los patios de Ferromex, quedan­do el cuerpo de Luis Eduardo, quien quedó en medio de los rieles.

A la llegada de los servicios de emergen­cia, Juan Gerardo fue llevado de urgencia a la Clínica 3 del IMSS y las otras dos víctimas al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.