Mientras que sicarios del crimen organizado acribillaban a balazos a un vendedor y comprador de vehículos en la colonia Del Carmen, elementos del Grupo Antinarcóticos de la Policía de Investigación “reventaron” un centro de distribución de drogas en la colonia San Pablo, muy cerca de donde ocurrió la ejecución, y capturaron a tres narcotraficantes.

Además, decomisaron un vehículo, un arma larga, varios kilos de “crystal”, mariguana, pastillas y dinero en efectivo.  Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer las identidades de los detenidos.

De acuerdo a información extraoficial, minutos antes finalizar el jueves 3, efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Narcotráfico, arribaron a un domicilio de la calle José Reyes Martínez, señalado como centro de distribución de enervantes y lo “reventaron”, en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez de Control y Juicio Oral.

Sin disparar una sola bala, sometieron a tres integrantes de un grupo delictivo.

En la revisión encontraron aproximadamente 10 kilos de “crystal”, cinco kilos de mariguana, un fusil de asalto, pastillas y una gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones.

Junto con lo decomisado y una camioneta Jeep Grand Cherokee que estaba afuera de la casa, los detenidos fueron trasladados al edificio de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.