La Víctima fue un Hombre, aún sin Identificar

Fotografía relevante a la nota.

El hallazgo se realizó en un rancho de El Niágara, al surponiente de la ciudad

Un sujeto, hasta el momento desconoci­do, fue asesinado y descuartizado, siendo guardado el cadáver en dos maletas, al surponiente de la ciudad.

Lo anterior quedó al descubierto en un rancho cercano a la comunidad El Niágara, municipio de Aguascalientes.

De acuerdo a la información obtenida has­ta el momento, cerca de las 16:00 horas de ayer, en la terracería que conduce al citado poblado, cerca del cruce con la carretera estatal 42, unas personas se toparon con dos maletas con ruedas, una roja y otra negra, las cuales estaba rodeadas de moscas, además de que había cierto hedor en el ambiente.

Esta inusual situación movió su curiosi­dad, así que se decidieron a abrir una de las maletas y grande fue su sorpresa al descubrir restos humanos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudieron policías estatales y paramédicos, llegando posteriormente ele­mentos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con la investigaciones.

Horas más tarde, trascendió que los restos de las dos maletas corresponden a una per­sona del sexo masculino y no hay elementos aún que permitan su identificación.