Dos zacatecanos escaparon de un retén de sicarios, pero a uno de ellos lo balearon en la cabeza, por lo que fue internado en el Hospital Hidalgo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando Jesús Flores de 45 años, iba de copiloto en una camioneta Dodge Ram negra, con placas de Zacatecas, que conducía Eloy Chávez, de 23 años.
Se dirigían a Zacatecas, cuando a la altura de la comunidad El Bajío de San José, Jalisco, vieron que dos sujetos que esgrimían armas largas, les hicieron señas para que se detuvieran. Al ver que no eran policías, Eloy pisó al fondo el acelerador y los sicarios les dispararon, hiriendo a Jesús en la cabeza.
El zacatecano no se detuvo hasta llegar a la Puerta de Acceso Sur, donde reportó lo sucedido.
Policías estatales le abrieron paso y frente al Hotel Misión, en Ciudad Industrial, ya los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, en la cual llevaron a la víctima hasta el Hospital Hidalgo en donde los médicos tratan de rescatarla de las garras de la muerte.
Al conocer el ingreso del herido al nosocomio, acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, para iniciar las indagatorias.
