Jesús Alberto “N” “N”, de 32 años, fue rescatado de un tinaco de plástico de grandes dimensiones, que abastece de agua al fraccionamiento Pozo Bravo y a la comunidad El Puertecito de la Virgen, en San Francisco de los Romo.
Alrededor de las tres de la tarde del lunes, unas personas que caminaban por la terracería que conecta a dichos asentamientos, escucharon que alguien pedía auxilio dentro del tanque con agua, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales, elementos de Protección Civil y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo.
Cuando llegaron en cuestión de minutos extrajeron a Jesús Alberto, quien sufrió una probable fractura en el tobillo izquierdo y síntomas de hipotermia, dijeron los técnicos en urgencias médicas.
Posteriormente, Jesús Alberto, que no quiso decir a los uniformados qué hacía trepado en el tanque de plástico, fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó como estable.
