En medio de un sigiloso operativo en las inmediaciones del Hospital General del ISSSTE, elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación capturaron al sicario Samuel Alejandro Samuel “N” “N”, de 34 años.

Anoche, la Fiscalía General del Estado informó que Samuel Alejandro contaba con una orden de aprehensión por el de­lito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado, en agravio de una persona identificada con las siglas E.D.I.

La orden fue emitida por el juez de Con­trol y Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial con sede en Pabellón de Arteaga.

Los agentes encubiertos implementaron un operativo en las inmediaciones del men­cionado nosocomio y sobre la avenida Uni­versidad, cruce con San Jorge, lo capturaron.

El sicario, que vestía uniforme de la em­presa de limpieza de oficinas Intser, fue pre­sentado al Ministerio Público y la tarde de ayer fue recluido en el Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

Trascendió que Samuel participó en el “levantón” de un sujeto que fue ejecutado de un balazo en la cabeza luego de que la madrugada del pasado 24 de marzo guiara a sicarios al fraccionamiento La Ribera, en donde asesinaron a dos hombres y tres mujeres.