Investigan Posible Atentado

Fotografía relevante a la nota.

Christian Alain Martínez y Luis Oziel Alvarado quedaron muertos entre las vías, en terrenos del fraccionamiento Constitución

Dos jóvenes murieron al ser arrollados por el tren, en el fraccionamiento Constitución, al norte de la ciudad.

Se trata de Christian Alain Martínez y Luis Oziel Alvarado, ambos de 19 años y vecinos de dicho asentamiento.

Al cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer cómo ocurrieron los hechos.

Minutos después de las siete de la mañana del sábado 29, unas personas se dirigían a tomar el transporte que los llevaría a su centro de trabajo, al tomar el atajo cruzando las vías del tren con la intención de llegar al

Segundo Anillo de Circunvalación y otros al centro comercial Altaria, encontraron dos cuerpos mutilados de las piernas, en medio de las paralelas de acero, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán y del Grupo de Operaciones Especiales, de vialidad, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de los hombres, hasta ese momento desco­nocidos.

Los cuerpos estaban uno apuntando al oriente y el otro, a poca distancia al norte del primero, con la cabeza hacia el oriente.

En un tramo de unos 70 metros, paralelo a la calle Artículo 1, entre las calles Artículo 21 y Artículo 34, encontraron restos de las piernas de ambos sujetos.

Vecinos del lugar dijeron a los policías que comúnmente el tren pasa como a las cuatro de la madrugada pero en esta ocasión lo hizo alrededor de la una de la madrugada.

Asimismo, afirmaron que poco después de la medianoche escucharon balazos y des­pués vieron que dos camionetas se alejaban con rumbo desconocido.

Para dar fe de los cadáveres se presenta­ron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los cuerpos mutilados al Servicio Médico Forense, donde la necrop­sia arrojó que Christian Alain y Luis Oziel, como fueron identificados horas más tarde por sus familiares, murieron de traumatismo múltiple.