Fotografía relevante a la nota.

Con severos daños en el frente, quedó el auto Seat Ibiza blanco, que manejaba la ebria Fernanda Mota Flores

El chofer de un camión recolector de basura dio una vuelta sin precaución, provocando que un choque contra un auto que conducía una ebria, volcándose la primera unidad, sobre el bulevar Juan Pablo II, en Canteras de San Agustín.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, Daniel Hernández Prado, de 36 años, empleado de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, conducía el vehículo International blanco con naranja, con placas AE-2228-A, sobre el carril derecho del bulevar San Marcos, con dirección al sur.

Mientras tanto, por el carril izquierdo se desplazaba el coche Seat Ibiza blanco, con matrícula ADT-022-A, que guiaba la beoda Fernanda Mota Flores, quien era acompañada de un joven.

Al llegar al semáforo instalado frente al Wal- Mart Express de Canteras de San Agustín, el chofer municipal dio vuelta en “U” sin ninguna precaución, cortándole la circulación al Ibiza, cuya conductora no pudo evitar estamparse en el neumático trasero izquierdo de la pesada unidad, la cual se volcó sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Daniel, que sufrió una luxación de clavícula derecha, negándose a ser llevado a un hospital.

Los uniformados aplicaron la prueba del alcoholímetro a Fernanda, quien junto con su acompañante sufrió “golpes leves”, y al confirmar su estado etílico la detuvieron y presentaron en el C4 Municipal.