Fue capturado uno de dos peligrosos delincuentes que, cuchillo en mano, asaltaron al dueño de una tienda de ropa, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de Miguel “N” “N”, de 26 años, mientras que su cómplice, plenamente identificado, no ha sido detenido.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de ayer, cuando los criminales llegaron al negocio Ropa de Caballero JJR, localizada en la avenida Rodolfo Landeros, en donde amagaron con un cuchillo al propietario y lo despojaron de dinero en efectivo.
La víctima llamó al servicio de emergencia 911 y se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán Sur, quienes frente a la finca 739 atraparon a Miguel, que fue señalado directamente por el comerciante.
El caco fue trasladado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal para ser denunciado penalmente.
