Fotografía relevante a la nota.

Sobre la carretera federal 70, entronque con la carretera a la comunidad Matamoros de los Hoyos, en Betulia, Jalisco, encontraron la muerte María de Jesús y Cristian Macías Marín

Una pareja de hermanos murió al ser arrollada una moto por una camioneta que tripulaban varios albañiles, sobre la carre­tera federal 70, entronque con la carretera a la comunidad Matamoros de los Hoyos, en Betulia, Jalisco.

María de Jesús Macías Marín, de 18 años y Cristian Macías Marín, de 20, exalum­nos del CBTA 204 de Palo Alto, El Llano, fueron las víctimas mortales. En cuanto al homicida, se desconoce por el momento su identidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando los jóvenes se trasladaban en la motocicleta Italika negra, de 150 centímetros cúbicos, con placa 67CHM3, por un camino de te­rracería que conduce a Matamoros de los Hoyos, rumbo al sur.

Al llegar a la carretera federal 70, fueron embestidos por la unidad Ford Econoline blanca, con placas de Jalisco.

Los hermanos Macías Marín cayeron vio­lentamente al asfalto, quedando la moto en la orilla norte de la carretera y la camioneta abandonó la cinta asfáltica.

Al recibir el llamado de auxilio acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Di­visión Caminos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalien­tes, los cuales confirmaron el deceso de los motoristas y los cubrieron con una sábana blanca.

Posteriormente se presentaron para dar fe de los cadáveres, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Al térmi­no de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de Jalisco.

Horas más tarde, el CBTA 204 de Palo Alto, El Llano, a través de las redes sociales, lamentó la trágica muerte de sus exalumnos.