Fotografía relevante a la nota.

La camioneta que conducía el padre de las víctimas, en la carretera federal 25, fue chocada por un automóvil, en el kilómetro 39+500

Dos niñas resultaron heridas, una de gravedad, al chocar dos vehículos en la ca­rretera federal 25, en la comunidad Lázaro Cárdenas, Asientos.

La menor que lucha por su vida tiene ocho años mientras que su hermana de 13 también fue hospitalizada. Como responsable del percance, fue señalado Julio “N” “N”, de 36.

El accidente ocurrió minutos antes de la una de la tarde de ayer, cuando el padre de las menores conducía la camioneta Chevro­let Silverado gris, con placas de Luisiana, Estados Unidos, por la citada vía, descono­ciéndose hacia qué dirección.

En el kilómetro 39+500, dio vuelta en “U” sin precaución, provocando que un auto Honda Civic verde, con matrícula de Texas, que conducía Jorge “N” “N”, de 42 años, se estampara en el costado derecho de la Silverado.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, los cuales se dieron cuenta que el estado de salud de la niña de ocho corría peligro; fue trasladado, con su hermana mayor, al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarla de las garras de la muerte.

Los conductores fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, mientras que los vehículos “chocolate” fueron re­molcados a una pensión por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.