
Antonio Hernández Esparza, de 73 años, chocó el vehículo contra un árbol y se golpeó mortalmente la cabeza al caer en la cinta asfáltica
Con el cráneo destrozado murió un hombre de la tercera edad, al estrellarse una cuatrimoto contra un árbol, en el camellón central del bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, en Calvillo.
Se trata de Antonio Hernández Esparza, de 73 años.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, conducía a exceso de velocidad una cuatrimoto Italika blanca, con placa 05CNL5, por el bulevar mencionado, con dirección al oriente.
En el kilómetro 43+500 perdió el control a la izquierda y la jaca de acero se estampó contra un árbol, cayendo el hombre al asfalto donde estrelló su cabeza contra la cinta asfáltica y comenzó a sangrar de manera abundante.
La moto de cuatro ruedas se proyectó a la derecha y terminó en el terraplén, sobre su lado derecho, afuera del restaurante Girasol, en el fraccionamiento Los Arcos, Ojocaliente, Calvillo.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo, quienes junto con socorristas de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte de Antonio, el cual aparentemente no llevaba puesto el casco.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de las diligencias del caso, que fueron presenciadas por familiares de la víctima mortal, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
