Fotografía relevante a la nota.

En la carretera Panamericana, entronque con la carretera estatal 65, falleció Miguel Cruz Durón, de 73 años

Horrible muerte encontró un septuagenario, al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal 45 Norte, entronque con la carretera estatal 65, que conduce al rancho Medio Kilo y a la comunidad La Guayana.

El fatídico percance ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de ayer, cuando Miguel Cruz Durón, de 73 años, atravesó la carretera Panamericana, aparentemente hacia el oriente.

En los carriles sur-norte, en una zona en la que no hay iluminación, fue arrollado por un automóvil, cuyo conductor ni siquiera hizo el intento de detenerse.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud, seguidos por policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo y confirmaron el deceso del hombre, que sufrió una cruenta herida en la cabeza.

Acordonada la zona por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, se presentaron para dar fe del cadáver personal de la Dirección General de Investigación Pericial y Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.