La muerte de una mujer movilizó a las corporaciones policiacas y al “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, al sur de la ciudad.

Extraoficialmente se dijo que Rebeca “N” “N”, de 43 años, se quitó la vida, pero al cierre de esta edición, la Dirección de Investigación Pericial no ha dada a conocer la causa de muerte.

Minutos antes de las 12 horas de ayer, Kevin “N” “N”, de 20 años, luego de dos días de no ver a su progenitora Rebeca, acudió a su casa situada en el 161 de la calle Misión de San Miguel de la Mora, pero la encontró muerta.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales de la Delegación More­los, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron el deceso.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las indagatorias, los peritos trasla­daron el cuerpo al Servicio Médico Forense.