Un motorista murió espantosamente al chocar de frente contra una camioneta que invadió su carril, sobre la carretera federal 25, en Villa Juárez, Asientos.
La víctima mortal fue Rey Fernando Reyes, que contaba entre 25 y 30 años.
El fatídico percance ocurrió minutos después de las 20:00 horas de ayer, cuando Antonio “N” “N”, de 58 años, conducía la camioneta Ford Escape blanca, con placas de Missouri, Estados Unidos, por la citada arteria, con dirección al poniente.
En el kilómetro 31+100, en terrenos de Villa Juárez, Asientos, invadió el carril contrario y chocó su ángulo delantero izquierdo contra el frente de la Yamaha negra con rines amarrillos y con matrícula de Zacatecas, que tripulaba Rey Fernando, quien literalmente voló y cayó violentamente a la cinta asfáltica.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, pero cuando llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, el joven ya había muerto.
Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Antonio fue detenido como responsable del accidente y presentado ante el Ministerio Público.
