Dos jóvenes que jugaban “carreritas” con sus respectivas camionetas, terminaron chocando y uno de los vehículos se volcó aparatosamente, en la carretera estatal 12, en el municipio de Asientos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando Leonardo “N” “N”, de 18 años, conducía el vehículo Chevrolet Suburban gris, con placas de Za­catecas y Braulio Sebastián “N” “N”, de la misma edad, una unidad Chevrolet Colorado negra, con matrícula del vecino estado.

En determinado momento comenzaron a jugar “carreritas” sobre la mencionada carretera que conduce a la comunidad Bim­baletes El Álamo.

En el kilómetro uno, la Colorado chocó contra Suburban, perdiendo los conductores el control y la primera se estampó contra un árbol, mientras que la Suburban abandonó la cinta asfáltica y dio algunas volteretas hasta que quedó sobre sus cuatro ruedas.

Tan pronto les avisaron, acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos. Éstos trasladaron a Leonardo al Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado de salud se reportó estable, en tanto que Brau­lio Sebastián fue puesto a disposición del Ministerio Público.