Con aproximadamente dos kilos de canna­bis, varias dosis de cocaína y de “crystal”, policías estatales capturaron a un narquillo en el centro comercial Agropecuario.

El envenenador es Ernesto “N” “N”, de 52 años, quien quedó en manos del Grupo Anti­narcótico de la Fiscalía General del Estado.

Luego de varias denuncias anónimas en el 089 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, policías estatales reforzaron la vigi­lancia en el Agropecuario y minutos después de las 10 de la mañana de ayer, sobre la calle Arnulfo M. Valdez, vieron que un sujeto llevaba una mochila.

Cuando se acercaron, Ernesto corrió, por lo que lo persiguieron hasta el cruce con la calle Manzano.

Al abrir la mochila, encontraron una bolsa de plástico con dos kilogramos aproxima­damente de mariguana, nueve envoltorios con cocaína que dieron un peso de ocho gramos y 21 dosis de “crystal”, que pesaron 39 gramos, además de dinero en efectivo, producto de la venta.

Junto con los enervantes, el distribuidor fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Unidad de Combate al narco­menudeo en la Agencia Estatal de Investi­gación Criminal.