En la Carretera Federal 45 Norte

Fotografía relevante a la nota.

El tráiler, con varias toneladas de Leche San Marcos, sufrió el accidente en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana

La caja de un tráiler se venció por el exce­so de carga, en la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, Francisco Pérez Vega, de 55 años, originario de Altamira, Tamaulipas, conducía el trac­tocamión Kenworth Kenmex blanco, con matrícula 34-AM-8Z del Servicio Público Federal, con una caja seca de 53 pies.

El chofer había salido de la empresa Leche San Marcos con varias toneladas de produc­to, con destino a Monterrey, Nuevo León.

Cuando se desplazaba por la carretera Pa­namericana, rumbo al norte, en el kilómetro 28 la caja no soportó el peso y se venció, logrando el chofer controlar la unidad y detenerse sobre el carril derecho.

Al lugar acudieron elementos de la Coordi­nación Municipal de Protección de Pabellón de Arteaga al mando de Edgar Solís, paramé­dicos de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Francisco señaló que sufrió algunos golpes con el “zarandeo”, sin que fuera necesario ser hospitalizado.

Los guardias nacionales y elementos de Protección Civil abanderaron el sitio mien­tras que la carga era colocada en otra caja.