En la Carretera Federal 45 Norte

El tráiler, con varias toneladas de Leche San Marcos, sufrió el accidente en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana
La caja de un tráiler se venció por el exceso de carga, en la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.
Alrededor de las tres de la tarde de ayer, Francisco Pérez Vega, de 55 años, originario de Altamira, Tamaulipas, conducía el tractocamión Kenworth Kenmex blanco, con matrícula 34-AM-8Z del Servicio Público Federal, con una caja seca de 53 pies.
El chofer había salido de la empresa Leche San Marcos con varias toneladas de producto, con destino a Monterrey, Nuevo León.
Cuando se desplazaba por la carretera Panamericana, rumbo al norte, en el kilómetro 28 la caja no soportó el peso y se venció, logrando el chofer controlar la unidad y detenerse sobre el carril derecho.
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección de Pabellón de Arteaga al mando de Edgar Solís, paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Francisco señaló que sufrió algunos golpes con el “zarandeo”, sin que fuera necesario ser hospitalizado.
Los guardias nacionales y elementos de Protección Civil abanderaron el sitio mientras que la carga era colocada en otra caja.
