Tras 16 días de agonía, murió en un hospital, el motociclista que se estrelló contra una vagoneta de turismo estacionada, sobre la avenida López Mateos, afuera del Hotel Real Plaza Aguascalientes.
Se trata de Christian Alberto Richarte, que contaba con 37 años.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del viernes 23 de junio, cuando el hombre conducía a muy alta velocidad la jaca de acero Honda Cargo blanca, con placa XAT7P, por la avenida López Mateos, con dirección al oriente.
Dieron testigos que en el cruce con la calle 16 de Septiembre, tuvo un percance vial con un carro, cuyo conductor continuó su marcha y el motorista, al reanudar su camino, perdió el control y se estampó contra el ángulo trasero izquierdo de la Mercedes Benz Sprinter blanca, con matrícula 09-RB-1X de Turismo, propiedad de la agencia Econoviajes, que estaba detenida afuera de la mencionada hospedería.
El hombre cayó violentamente al piso donde estrelló su cabeza y quedó inconsciente.
Al recibir el reporte, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, junto con una enfermera lo atendieron y se dieron cuenta que su vida corría peligro.
Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo, en donde finalmente pereció. La Dirección General de Investigación Pericial informó que Christian Alberto murió de traumatismo craneoencefálico severo.
