Ebrio fue Hospitalizado

Un ebrio resultó herido y otro escapó, al registrarse un choque frontal sobre la ave­nida Mahatma Gandhi, casi frente al centro comercial Villasunción.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la madrugada de ayer, cuando el bria­go Erick Martínez, de 25 años, conducía el auto Dodge Attitude azul, con placas ACW- 570-C, por la avenida Mahatma Gandhi, rumbo al norte, pero en los carriles contrarios.

Tras pasar el cruce con el bulevar Águila, chocó de frente contra el carro Honda Ac­cord verde, con matrícula AEV-258-B, que conducía un sujeto de aproximadamente 45 años, el cual descendió y huyó del sitio.

Cuando llegaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a Erick y lo trasladaron al Hos­pital General de Zona Número 1 del IMSS, donde es atendido de un traumatismo cra­neoencefálico de leve a moderado.

Luego de la elaboración del croquis, en el que los daños fueron estimados en varios miles de pesos, los uniformados remolcaron los vehículos al corralón.