Un borracho provocó una carambola entre tres vehículos, dos de ellos estacionados, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, sobre la calle Presidentes, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando Jaime “N” “N”, de 24 años, manejaba peligrosamente un carro Honda blanco, modelo 2011, con un permiso para circular sin placas emitido en San Luis Potosí, por la calle Presidentes, rumbo al oriente.
A la altura de la finca 804 perdió el control a la derecha y chocó contra el ángulo trasero izquierdo del Mustang azul, modelo 2011, con placas de Georgia, Estados Unidos, el cual avanzó varios metros y se estampó contra un Chevrolet gris, con placas de Texas, quedando el Honda con su llanta delantera derecha en el cofre del Mustang y la parte frontal en la parte trasera del Chevrolet, a punto de volcarse sobre su lado izquierdo.
Los vecinos salieron al escuchar el estruendo y se acercaron para evitar que Jaime huyera.
Minutos más tarde arribaron policías de vialidad para detener al responsable y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal, mientras que los vehículos fueron remolcados a la pensión municipal.
