Un “dealer” y su clienta en turno, fueron sorprendidos en plena compra-venta de droga, en San Francisco de los Romo.
Se trata del vendedor de estupefacientes Gonzalo “N” “N”, de 37 años y la compradora Rosa Ivette “N” “N”, de 31, los cuales están tras las rejas.
De acuerdo a lo informado ayer por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a las 12:30 horas del sábado, policías estatales recorrían el fraccionamiento Santa Elena y al llegar al cruce de las calles San Francisco de Asís y San Pablo, se dieron cuenta de que un hombre y una mujer realizaban una transacción de compra-venta de droga, por lo que los detuvieron.
Gonzalo llevaba en una mochila, un envoltorio tipo ziploc con 50 gramos de “crystal”. En tanto que una mujer policía encontró a la fémina un envoltorio con 10 gramos de la misma droga, reconociendo que se la compró a Gonzalo.
Las dos personas, junto con el enervante, quedaron en manos de la Unidad de Combate al Narcomenudeo en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).
