Aparentemente encima de “un narco­mensaje” y cubierto con una lona, fue “sembrado” el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos, sobre un camino de terracería, en la zona de La Lucita, en El Llano.

El hoy occiso, de entre 25 y 30 años, hasta el momento no ha sido identificado. Vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

El hallazgo lo hicieron dos vecinos de la zona, alrededor de las cinco de la tarde de ayer, cuando a bordo de una motocicleta se desplazaban por un camino de terracería que conduce a la carretera estatal 43, la cual hace cruce con la carretera federal 70 Oriente.

Cuando notaron que se encontraba una lona azul tapando a un cuerpo, la cual había sido movida por el aire, se alejaron para llamar al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías estatales y municipales, además de socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte del desconocido.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Las autoridades retiraron la lona y que­dó al descubierto el cadáver, que estaba bocabajo y con las manos y los pies ama­rrados, se dijo extraoficialmente. También trascendió que “tenía un balazo en la cara”, mientras que debajo del cuerpo había un “narcomensaje”.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.