
El percance dejó saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales
Una pipa que transportaba agua se volcó aparatosamente, dejando saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera federal 45 norte, frente al fraccionamiento Paso de Argenta, en Jesús María.
El percance ocurrió minutos después de las nueve de la noche de ayer, cuando la unidad Chevrolet blanca, con placas AE- 3675-A, se desplazaba a exceso de velocidad y bajo la lluvia, sobre la carretera a Zacatecas, rumbo a Aguascalientes.
En el semáforo de la entrada al fraccionamiento Paso de Argenta y Margaritas, Jesús María, el chofer esquivó un vehículo que esperaba la luz verde, por lo que perdió el control y luego de dar algunos volantazos para intentar enderezar el rumbo, se volcó sobre su lado izquierdo y la cisterna se desenganchó.
Al lugar se dirigieron bomberos del estado, elementos de Protección Civil y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los socorristas extrajeron de la cabina al conductor y a su acompañante, ambos jóvenes y los trasladaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Los “tragahumo” se encargaron de limpiar el combustible que se derramó en la cinta asfáltica, para evitar otro accidente.
