Una mujer embarazada sufrió varios golpes al registrarse una “carambola” entre tres vehículos sobre la carretera estatal 67, rumbo a la comunidad Santa Rosa, en El Llano.
La joven que fue llevada un sanatorio es Aída “N” “N”, de 18 años, quien iba en la vagoneta Dodge Caravan tinto, modelo 1994, con placas de la entidad, que guiaba Miguel Ángel “N” “N”, de 51.
El responsable del percance es Gerardo “N” “N”, de 67 años, conductor de una camioneta Nissan estacas blanca, modelo 2002, con matrícula local.
También participó en el accidente Alejandro “N” “N”, de 45, que manejaba la unidad Chevrolet pickup blanca, modelo 2008, con láminas del estado.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando la pickup, la Caravan y la Nissan, en ese orden, se desplazaban por la citada carretera.
En el kilómetro 00+300, Gerardo, al llegar a un tope se estampó contra la parte trasera de la Caravan y ésta contra la Chevrolet.
Paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano atendieron a los involucrados, pero sólo Aída fue trasladada al Centro de Salud de Salud de Palo Alto, donde su estado de salud se reportó estable.
Los uniformados detuvieron a Gerardo y lo presentaron ante el Ministerio Público.
