Por causas que no se pudieron establecer, un domicilio ardió en llamas, con saldo de cuantiosos daños materiales, en el fraccionamiento residencial San José de Pozo Bravo, al norte de la ciudad.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, vecinos de la calle Juan Balderas llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que una casa se estaba quemando.

Al lugar se dirigieron los “tragahumo” al mando de José Gabino Vázquez, quienes confirmaron que el incendio ocurría en la parte baja del inmueble de dos pisos.

Los rescatistas iniciaron con el control y sofocación del fuego, al tiempo que buscaban posibles víctimas, descartando al final que hubiera personas atrapadas o heridas.

Al dejar el lugar sin riesgo, los bomberos vieron que las llamas arrasaron con una gran cantidad de artículos de esoterismo, veladoras con esencias, una sala, un recibidor de madera, tapetes de yoga, un comedor y una bicicleta.

En el lugar se encontraba la dueña de la casa, Irene “N” “N”, de 39 años, quien dijo a las autoridades que desconocía que pudo haber provocado el incendio.