Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, al quemar­se una casa del fraccionamiento Altavista.

Se trata de Jonathan “N” “N”, de 34 años, quien lucha por su vida en un hospital mientras que Alejandro “N” “N”, de 40 y una menor de 14, sufrieron intoxicación con monóxido de carbono.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando un cor­tocircuito ocasionó un incendio en la casa 411 de la calle Francisco Sarabia.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías y bomberos municipales, además de elementos de Protección Civil y dos am­bulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud.

Frente al domicilio se encontraban las víctimas, por lo que fueron atendidas y llevadas de urgencia, Jonathan al Hospital Hidalgo y Alejandro y la menor al Hospital General Tercer Milenio.

Mientras esto sucedía, los “tragahumo” controlaron y sofocaron las llamas, aunque no les fue fácil debido a que un techo de láminas de fibra de vidrio instalado en el patio central de la vivienda complicó las labores.

Finalmente dejaron el sitio sin riesgo, y entonces se comprobó que el fuego consu­mió muebles, aparatos electrodomésticos, ropa y objetos varios.