El Asesino Sigue Suelto

Fotografía relevante a la nota.

En este sitio se cometió el crimen

El dueño de un bar fue cosido a puñaladas por un hombre que lo atacó cuando hablaba por celular con su esposa, en un negocio ubicado a un costado del Inegi, al sur de la ciudad.

Se trata de Rubén Paulo Gutiérrez Salazar, que contaba con 53 años y que también era empleado de la mencionada institución.

De acuerdo a las primeras investigacio­nes realizadas por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, la mañana de aye Rubén Paulo salió de su domicilio a bordo de su auto Nissan March gris, con placas ACM-455-B y se dirigió a su negocio En­cuentro Bar, situado en el 106 de la avenida Del Lago, en el fraccionamiento Jardines del Parque.

Trascendió que entre las 11:15 y 11:30 horas, el hoy occiso se encontraba hablando por teléfono con su esposa María Andrea Sá­mano Ruiz, de 45 años, que también trabaja en el Inegi, cuando ingresó un sujeto hasta el momento desconocido.

El individuo se abalanzó contra Rubén Paulo blandiendo un cuchillo y le asestó aproximadamente 15 puñaladas en diferen­tes partes del cuerpo.

María Andrea, desconcertada, escuchó todo por el celular: “¡Ya déjame!”, gritaba su esposo al asesino.

El ama de casa salió del Inegi, abordó su vehículo BMW y al llegar al bar, encontró a su marido tirado sobre un impresionante charco de sangre, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencia 911.

Fotografía relevante a la nota.

El asesino huyó en el auto de la víctima y lo abandonó

Al lugar se dirigieron policías de la Dele­gación Morelos, encabezados por el secreta­rio de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, seguidos por paramédicos, los cuales confirmaron el deceso.

María Andrea se dio cuenta que no se encontraba el vehículo de su esposo, por lo que avisó a los policías, quienes comenzaron a “peinar” la zona y a los pocos minutos lo encontraron estacionado en el exterior del Colegio Francés Hidalgo, sobre la calle Paseo de las Garzas, a cuadra y media de donde ocurrió el asesinato.

Asimismo, dentro de un contenedor de basura, instalado sobre la avenida Del Lago, esquina con Paseo de los Cisnes, localizaron el arma mortal.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios arribaron primero al lugar del crimen y tras la recolección de indicios, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual reveló que el malogrado comerciante murió a consecuencia de las puñaladas que recibió en el tórax y el abdomen.

Posteriormente los investigadores acudie­ron a donde estaba el vehículo de la víctima mortal y lo remolcaron a la Dirección Ge­neral de Investigación Pericial. Finalmente se dirigieron al contenedor de basura para fijar y embalar el cuchillo.

Elementos de Homicidios, a través de cámaras de seguridad tanto del bar donde ocurrió el asesinato, además de las del C5i, lograron identificar al asesino, sin que se informaran más detalles.