Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos, sobre la carretera estatal 42, rumbo a El Salto de los Salado.
Las víctimas son un hombre de 29 años, que guiaba una Volkswagen guayín plata, con placas AAZ-876-C, y el copiloto de la camioneta Dodge Ram 2500 gris, con matrícula AA-3017-A, con otras dos personas a bordo, todas en estado de ebriedad.
Alrededor de las 11 de la noche del sábado, la Ram circulaba a exceso de velocidad por la citada vía, hacia al oriente, y salió de la cinta asfáltica para rebasar por la derecha a la guayín, pero al incorporarse al carril fue chocada en su costado izquierdo por esa misma unidad.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los involucrados, siendo trasladado el conductor de la Volkswagen a la Clínica 1 del IMSS, y el copiloto de la Ram a la Clínica 2 del IMSS.
Los uniformados detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión.
