Un hombre murió por “causas naturales”, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, a pesar de que había escape de gas en su casa al dejar abierta una llave de la estufa, en el fraccionamiento Morelos.

Alrededor de las 12:30 horas del jueves 15, una persona llegó a la vivienda de su hermano Fernando “N” “N”, de 49 años, situada en el 131 de la calle Monserrat. Al ingresar percibió un fuerte olor a gas, por lo que se dirigió a la cocina y cerró una de las llaves de la estufa que estaba abierta.

Posteriormente encontró a su carnal “in­consciente”, sin que trascendiera en qué parte de la vivienda, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías municipales del Destacamento Morelos y socorristas muni­cipales, confirmaron la muerte de Fernando. Previo reporte, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial, las autori­dades no encontraron huellas de violencia o indicios de suicidio.

Por los antecedentes de enfermedad proporcionados por los familiares, las au­toridades catalogaron la muerte del hombre como “natural” y no iniciaron carpeta de investigación alguna, siendo retirado el cadáver por personal de una funeraria.