Dos tráileres que transportaban leche y paquetería, respectivamente, chocaron sobre el libramiento carretero sur, dejando saldo de cuantiosos daños materiales y el cierre de circulación por varias horas.
Se trata de un tractocamión International blanco con dos cisternas cargadas de leche y placas del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Lema y el vehículo Kenworth Kenmex blanco con caja seca de la empresa de paquetería Uruz, con matrícula del Servicio Público Federal.
El accidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de ayer, cuando las unidades se desplazaban por el libramiento carretero, con dirección al poniente.
En el kilómetro 10+500, entre las carreteras estatal 42 y federal 71, el Kenworth trató de rebasar al International, pero al ver que se acercaba un vehículo, al tratar de regresar a su carril, chocó contra el costado izquierdo de las cisternas, ocasionando que el chofer perdiera el control e invadiera los carriles contrarios; enseguida, el Kenworth chocó contra el muro de contención y las dos cisternas.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales determinaron que los choferes no requerían ser hospitalizados.
Fue hasta el amanecer en que los vehículos fueron remolcados y fue reabierta la circulación.
