Fotografía relevante a la nota.

El cadáver fue localizado en la parte trasera del Motel El Pedregal, al oriente de la ciudad

Un sujeto fue molido a golpes y estrangu­lado, siendo “sembrado” su cadáver en un terreno baldío, en la parte trasera del Motel El Pedregal, frente a unas bodegas, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal fue Jesús Blanco, que contaba con 29 años, de quien a lo largo de ayer se dijo que le “habían sacado los ojos y arrancada la lengua”, pero esto resultó ser falso.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, la tarde del domingo vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, reportaron al servicio de emer­gencia 911 que junto a un camino paralelo a la carretera federal 70 oriente, en la parte trasera de la mencionada hospedería, se encontraba una persona tirada, “pero no mandaron ninguna patrulla”, dijeron a través de un grupo de Whatsapp.

Ayer, minutos antes de las nueve de la mañana, una persona que se dirigía a traba­jar encontró el cadáver de un sujeto con el rostro desfigurado, con el torso descubierto y con un pantalón de mezclilla azul y unos tenis, por lo que llamó al servicio de emer­gencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías y paramédicos municipales, quienes con­firmaron el deceso. Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal.

El cadáver fue llevado al Servicio Mé­dico Forense, donde se estableció que la víctima murió de asfixia por estrangula­miento.