Fotografía relevante a la nota.

Martha Márquez Al­varado

De Víctima a Victimaria

ASÍ DIO el paso Martha Márquez Al­varado, quien hace tiempo interpuso una denuncia por ser víctima de violencia, por lo que derramó lágrimas y más lágrimas. Hace días, quien sabe por qué, arremetió contra le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, a quien prácticamente le puso un ultimátum por demás absurdo e intolerante, exigiendo que con los niños “no se meta” imponiéndoles su ideología de género y un largo etcétera.

PERO A Martha tal vez se le olvidó que no anda en campaña, en donde siguiendo el estilo de Nora Ruvalcaba Gámez y otras fi­nísimas personas, aventaba sapos, culebras, tepocatas, rémoras y todo lo que de su ronco pecho podía salir para denostar a la ahora gobernadora Tere Jiménez Esquivel.

Y SI TERE mostró finura –total en todas las encuestas salía como ganadora–, hubo algunas denuncias pero al final Martha se descarriló tanto que en una visita que hizo a Rincón de Romos, misma que también transmitió en sus redes sociales, había más personas de su equi­po que ciudadanos escuchando su discurso de denostaciones, más no de propuestas.

TOTAL QUE se le acabó el poquísimo oxígeno que le dio el PT, porque en el PVEM ni la volteaban a ver, menos la acompañaban, que terminó declinando en favor de Nora Ru­valcaba Gámez, flaco favor le hizo, porque tal parece que en lugar de sumarle votos le restó, pero eso no quitó que sigan siendo amigas.

Y DICEN por ahí, que si de vecinos se pega, que no sea de amigos. Aunque la mo­renista en teoría sea de izquierda, a Martha no le han quitado su ideología de ultrade­recha, y que se lanza contra le magistrade.

PERO SE topó en pared porque ni modo que se quedara callade, nombre, eso era an­tes, ahora tienen y hacen valer sus derechos.

ASÍ QUE la senadora ya tiene su res­pectiva denuncia por violencia política en instancias federales y para que no quede duda de que a la comunidad LGBTTTIQ se le respeta, si no por convicción, si por ley, también tendrá su demanda penal.

ÁNDALE, PARA que Fernando Alférez Barbosa ya no se sienta tan solo. Y con esa denuncia Jesús Ocial Baena Saucedo busca justicia y es que Martha no pueda volver a aspirar a un cargo de elección popular.

UY, YA lo habíamos dicho hace poco: parece que el tren se les descarrilla a los pe­tistas-morenos que pretendían prometernos que ibaMOS a estar mejor (BDR).