Un conductor fue a dar al hospital al volcar su automóvil en la carretera estatal 77, tramo Los Arellano-El Retoño, al suroriente de la ciudad.
El percance ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando Francisco Daniel Montoya, de 36 años, manejaba a exceso de velocidad el coche Ford Focus tinto, modelo 2005, con placas AFK-857-A, por la citada vía, rumbo al oriente.
En el kilómetro 7+700, en terrenos de la comunidad El Guarda, perdió el control hacia la derecha y el carro abandonó la cinta asfáltica para volcarse aparatosamente hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. le brindaron los primeros auxilios al chofer y lo trasladaron al hospital Mac Sur, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.
