Una pareja murió al estamparse un carro contra la barda de una forrajera, en la carretera federal 70 poniente, entronque con la carretera estatal 16, en Tapias Viejas, Jesús María.
Las víctimas, de entre 35 y 40 años, iban a bordo de un auto Chevrolet Beat plata, con placas ACN-217-C, que conducía una persona que escapó de inmediato.
El mortal accidente ocurrió minutos después de las ocho de la noche de ayer, cuando el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera a Calvillo, rumbo al poniente.
En mencionado cruce, perdió el control a la izquierda, invadió los carriles de contraflujo, abandonó la cinta asfáltica y estampó su costado derecho contra la barda de una forrajera.
Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, encontraron el cadáver de la mujer en el asiento del copiloto y del hombre en los asientos traseros, presumiendo que el conductor los abandonó.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para acordonar el área.
Para dar fe de los cadáveres se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de las diligencias del caso, los peritos extrajeron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.
