
El percance ocurrió el pasado jueves en el cruce de las carreteras estatales 153 y 32
Un motorista de 17 años falleció al día siguiente de haber sido atropellado en el cruce de las carreteras estatales 153 y 32, en las inmediaciones del Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
El fatídico percance ocurrió al mediodía del jueves, cuando María Guadalupe “N” “N”, de 19 años, conducía el auto Honda Accord gris, con placas del estado, por la carretera estatal 153, rumbo al sur.
Al llegar al entronque con la carretera estatal 32, que conduce a la comunidad La Escondida, dio vuelta y embistió al menor, que manejaba una motocicleta Honda Cargo blanca, con placa local, el cual fue lanzado hacia un costado, quedando herido entre el pastizal.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales y municipales de San Pancho, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales detectaron que el motociclista sufrió “golpes y raspones”, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo, mientras que María Guadalupe fue detenida y presentada al Ministerio Público
En el nosocomio diagnosticaron que el jovencito sufrió fracturas en cráneo y en varias partes del cuerpo, muriendo ayer a pesar de los esfuerzos de los médicos.
