Cobró su cuota de sangre el accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera estatal 2, en San Pedro Cieneguilla, al sur de la ciudad.
Aurora “N” “N”, que contaba con 19 años, no logró soportar las heridas sufridas en el percance y pereció.
Minutos antes de las 10 de la noche del domingo, policías estatales, paramédicos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, recibieron el reporte que sobre la carretera estatal 2, a la altura del entronque con la carretera estatal 108, se había suscitado un accidente
Cuando llegaron vieron que un auto Volkswagen Jetta azul, con placas del estado, se había estrellado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que atendieron a Aurora, detectando que sufrió una fractura de cráneo y de tórax, por lo que de urgencia la trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.
Además, al mismo nosocomio llevaron a Mónica “N” “N”, de 18 años, que sufrió una probable fractura de clavícula y húmero izquierdo.
En tanto que Efraín, que era quien manejaba el vehículo, tenía una herida cortante en lóbulo de la oreja derecha y un probable esguince cervical, pero aún así fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La mañana de ayer la Dirección General de Investigación Pericial, informó que Aurora falleció en el IMSS por traumatismo craneoencefálico severo, según reveló la necropsia.
