Un adolescente de 17 años fue asesinado a golpes con un bate de beisbol, en una riña campal en la que dos sujetos resultaron heridos, en el fraccionamiento Loma Bonita y la parte posterior del fraccionamiento Fuentes del Lago.
Hay dos versiones de cómo ocurrieron los hechos. En la primera se señala que el hoy occiso y dos amigos, minutos después de las tres de la madrugada de ayer, caminaban rumbo a su casa, cuando fueron interceptados por al menos seis pandilleros con los que tienen viejas rencillas, los cuales llevaban palos, bates y piedras, y los atacaron.
Otra fuente indica que integrantes de dos barrios antagónicos hicieron del cruce de las calles 1917 y Revolución, el centro de la batalla. “Utilizaban piedras, palos, botellas y nomás se veía que volaban (los objetos) de un lado a otro”, dijo una vecina de la zona.
Dentro de un lote baldío de la calle 1917, cuya barda pertenece a un coto de Fuentes del Lago, un menor de 17 años fue golpeado con un bate, principalmente en la cabeza, quedando ésta encima de un impresionante charco de sangre.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del joven y acordonaron la zona.
Asimismo, los paramédicos atendieron a dos participantes de la riña, cuyas identidades no trascendieron, pero al no ser hospitalizados fueron llevados a declarar ante el Ministerio Público.
Al cierre de esta edición, los elementos de Homicidios continuaban con la cacería de los responsables.
