Por causas que no se pudieron establecer, una casa ardió en llamas, dejando saldo de cuantiosos daños materiales y el inmueble con posibles daños estructurales, en la colo­nia El Relicario, en la comunidad Calvillito, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando la señora María de Jesús “N” “N”, de 52 años se encontraban en su vivienda localizada en la calle Belén.

De pronto comenzaron a oler humo y vie­ron las llamas que salían de una recámara, por lo que pidieron ayuda a los vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había sido sofocado por uno de los hijos de María de Jesús, por lo que se encargaron de eliminar cualquier riesgo.

En la revisión no pudieron establecer qué fue lo que ocasionó el incendio, el cual arrasó con prácticamente todos los mue­bles, aparatos, artículos decorativos, ropa y demás objetos de la casa.

Asimismo encontraron posibles daños estructurales en bardas y techos, por lo que elementos de Protección Civil giraron instrucciones para que la vivienda no sea ha­bitada hasta que peritos especializados de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal realicen el dictamen correspondiente.