Gravemente herida resultó una motoci­clista al estrellarse contra una camioneta en el libramiento sur, cerca del cruce con la carretera federa 45.

La mujer, hasta el momento sin identifi­car y con una edad estimada entre 25 y 35 años, tripulaba una jaca de acero Italika FT 150, con permisión para circular sin placa VA-20489.

Se estampó contra una camioneta Nissan Frontier NP300, con placas JW-70-178, propiedad de Leche Al Día, que conducía Valdemer “N” “N”

Cerca de las 16:00 horas de ayer, el repar­tidor circulaba sobre dicho camino, y en el kilómetro tres se vio obligado a detener la marcha por una falla mecánica, parándose en el acotamiento.

Repentinamente, según el conductor, la mujer se estampó contra la Frontier, y cayó violentamente al suelo.

De inmediato llamó al servicio de emer­gencia, arribando paramédicos del Grupo Aéreo, quienes detectaron que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo, probable fractura de rótula, una herida lacerante con hemorragia, así como una probable fractura de cadera.

Ante la gravedad de su estado de salud, fue necesario su traslado urgente en el heli­cóptero “Halcón 1”, siendo llevada en cinco minutos al Hospital Miguel Hidalgo, donde el personal médico hace todo lo posible por salvarle la vida.

Accidente en la Curva de la UAA

La tarde de ayer, en la tristemente célebre curva de la UAA, un motorista sufrió una estrepitosa caída que lo mandó al hospital.

El percance ocurrió cuando un joven circulaba velozmente sobre avenida Aguas­calientes Poniente, y al pasar por un “tramo mojado”, perdió el control hacia la derecha, subiendo a la banqueta en donde cayó vio­lentamente.

Testigos detuvieron la marcha de sus unidades para pedir socorro, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras­ladaron al afectado a un nosocomio.