Fotografía relevante a la nota.

Los familiares del suicida lo llevaron al Hospital del ISSSTE de la avenida Universidad, con la esperanza de que ocurra un milagro

Está a punto de registrarse un suicidio más en la entidad: un sujeto se dio balazo en la cabeza, pero al cierre de esta edición continúa con vida.

Sus familiares lo trasladaron al Hospital del ISSSTE de la avenida Universidad, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, personal del nosocomio reportó a las auto­ridades que habían ingresado a un paciente, de 49 años, con un disparo en la cabeza.

Al lugar se dirigieron policías municipa­les de la Delegación Pocitos, a quienes los médicos informaron que el estado de salud de la persona era de pronóstico reservado.

Afuera del área de urgencias se encontra­ban parientes del herido, los cuales dijeron que tras escuchar el disparo que se realizó el hombre, lo llevaron de inmediato al no­socomio en la Chevrolet Tracker negra, con placas AFB-093-C, en donde seguía la pisto­la con el que el padre de familia se disparó.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal para fijar y embalar el arma.

De manera extraoficial, trascendió que el suicida ya tenía muerte cerebral.