Daños materiales por varios miles de pe­sos, fue el saldo de un “semaforazo” entre dos vehículos, sobre la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, al sur de la ciudad.

Uno de los conductores, cuyo nombre no fue revelado, manejaba con aliento alcohólico la vagoneta Jeep Grand Che­rokee negra, con placas ABL-267-C, en compañía de una mujer. Se estrelló con­tra un auto Mazda 3 gris, con matrícula ADD-340-C.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, la Cherokee se desplazaba a exceso de velocidad por el Tercer Anillo de Cir­cunvalación, rumbo al poniente, cuando al llegar al cruce con Paseo de Santa Mónica, embistió en su costado derecho al Mazda 3, que trataba de ingresar al fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los tripulantes no sufrieron golpes de gravedad, dijeron paramédicos de la Secretaría de Salud y policías de vialidad que acudieron previo llamado de auxilio.

Finalmente, el chofer de la Cherokee fue detenido y trasladado al C4 Municipal para realizarle la prueba del alcoholímetro.