Fotografía relevante a la nota.

A Édgar Iván González, de entre 25 y 30 años, le estalló el neumático al inflarlo excesivamente, en una de las naves de la empresa IBN Industrias Militares, ubicada en el Parque Industrial Logística Automotriz

Horrible muerte sufrió un mecánico de IBN Industrias Militares, propiedad del excandidato a alcalde Arturo Ávila Anaya, al estallarle en el rostro una llanta de una camioneta, en el Parque Industrial Logística Automotriz, al sur de la ciudad.

La víctima fue Édgar Iván González, de entre 25 y 30 años, quien sufrió graves he­ridas en la cabeza.

El accidente laboral ocurrió minutos des­pués de las 10 de la mañana de ayer, cuando Édgar Iván se encontraba trabajando en una nave industrial de la mencionada empresa dedicada al blindaje de vehículos, situada en la calle Circuito Progreso 101.

También se encontraban en el lugar Ulises “N” “N” y Demetrio “N” “N”, encargado y supervisor del taller, respectivamente.

Al estar inflando el neumático de una camioneta blindada, el mecánico, que no traía puesto equipo de protección, se excedió de la medida y en ese momento la llanta le estalló en el rostro, por lo que cayó al piso, comenzando a sangrar de manera abundante.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, policías preventivos, personal de la Coordinación Municipal de Pro­tección Civil al mando de José Gabino Vázquez y bomberos estatales encabezados por Jesús Juárez García, los cuales confirmaron el deceso.

Para dar fe del cadáver se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Investiga­ción Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.