Una mujer llegó a su casa y su esposo la re­cibió a golpes, por lo que fue capturado por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Dijo ayer la Secretaría de Seguridad Pú­blica Municipal, que al arribar una fémina a su vivienda, localizada en la calle Ángel Ve­negas, ya la esperaba su esposo, el peligroso Rafael “N” “N”, de 39 años, quien inmedia­tamente se le echó encima para golpearla.

Previo llamado de auxilio, llegaron oficiales del Destacamento Jesús Terán para atrapar al “machito” y ponerlo a disposición del Ministerio Público en la Unidad Especializada en Investiga­ción de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.

El Segundo Caso

En la comunidad Peñuelas, al sur de la ciudad, policías municipales detuvieron al delincuente Luis “N” “N”, de 43 años, por golpear a su progenitora

La noche del sábado, vecinos de la calle Benito Juárez llamaron al servicio de emer­gencia 911 para reportar que un sujeto estaba agrediendo a su madre.

No tardaron en llegar uniformados de la Delegación Insurgentes, quienes a petición de la víctima arrestaron a Luis y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Gé­nero, en el Centro de Justicia Para Mujeres.