Fotografía relevante a la nota.

Tras el encontronazo, el camión de Frigorizados La Huerta se estrelló contra la barra de contención y salió de la carretera federal 45 norte

Un tráiler chocó por alcance contra un ca­mión de transporte de personal y lo proyectó contra la barra de contención, dejando saldo de por lo menos 12 trabajadores heridos, de los cuales cinco fueron hospitalizados, y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.

Los empleados que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y quedaron encamados, son: Juan Manuel González Torres, de 50 años; Leonardo Silva Ruiz, de 49; Juan Manuel Cerda Parga, de 35; José Guadalupe González Oviedo, de 33 y Paula González Ruiz, de 50.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando un autobús de la empresa Frigorizados La Huerta, Mercedes Benz blanco con franjas verdes, número A13, con alrededor de 20 personas a bordo, se desplazaba por la ca­rretera Panamericana, rumbo al norte.

A la altura de San Francisco de los Romo, límites con Jesús María, fue chocado en su parte posterior por un tractocamión Inter­national blanco, con placas del Servicio Público Federal, que jalaba dos remolques cargados de tubos galvanizados.

Por efecto del golpe, el camión salió proyectado a la derecha, derribó la barra de contención metálica y abandonó la cinta asfáltica.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron socorristas de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y tras la atención a 12 pa­sajeros que sufrieron diversas contusiones, cinco fueron trasladados a los hospitales 2 y 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

El accidente provocó un impresionante tráfico vehicular durante dos horas aproxi­madamente, debido a que el tráiler quedó atravesado en la carretera.