Un joven cayó aparatosamente con su jaca de acero y sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, en Asientos.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, Juan Carlos “N” “N”, de 19 años, guiaba una motocicleta Vento negra con rojo, con placa local, por la calle Francisco I. Madero, y al llegar al cruce con la calle Juventud, debido al exceso de velocidad y el piso mojado, perdió el control y se precipitó al piso, sin que pudiera levantarse.

Paramédicos del ISSEA lo llevaron al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde es atendido de un traumatismo de cráneo de leve a moderado y golpes va­rios, reportándose estable su estado de salud.

Otro Motorista al Hospital

Veloz motorista se estrelló contra la guarnición y el barandal de contención del puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la avenida Mahatma Gandhi, al sur de la ciudad.

La noche del viernes, Jaime “N” “N”, de 55 años, manejaba la jaca de acero Vento tinto, con placa 47AJR5, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al oriente.

En el punto referido, a la altura de la calle Luciano Ponce, fraccionamiento Bulevares, perdió el control y se estampó contra la guarnición y el barandal sur, y al caer al piso se deslizó varios metros.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Jaime y lo trasladaron al Hos­pital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro, a pesar del golpe que sufrió en la cabeza.