En menos de 24 horas, cuatro ebrios al volante provocaron igual número de ac­cidentes automovilísticos, tres de ellos en avenida Universidad.

El primer caso ocurrió al filo de los 2:00 horas de ayer, cuando un desconocido con­ducía a exceso de velocidad el auto Nissan March azul, con matrícula AAE-400-B, por la avenida Universidad, con dirección al sur. A la altura del fraccionamiento San Cayetano perdió el control a la izquierda, chocó contra el camellón central, giró sobre su eje para continuar desplazándose de reversa hasta estrellarse contra la banqueta poniente y en­seguida se volcó, quedando sobre su costado derecho, junto a la lonchería Mr Piña.

Una hora más tarde, Juan Diego Rodrí­guez López, de 21 años, al frente del carro Volkswagen Jetta blanco, modelo 2002, con placas JNU-1900 de Jalisco, manejaba ve­lozmente en el tramo de la obra de pavimen­tación de avenida Siglo XXI. Al ingresar al túnel del cruce con José Luis Cuevas, el vehículo se fue hacia la izquierda y se volcó sobre su costado izquierdo.

Más o menos a esa misma hora, Jesús Enrique Jiménez Martínez, de 20 años, embrutecido con Bacardí y tras el volante de un carro Mercedes Benz blanco, modelo 2017, con placas ACF-729-A, se dirigía ha­cia el sur en avenida Universidad; al llegar al cruce con la avenida Canal Interceptor, dio vuelta a la derecha pero sin aminorar la velocidad, por lo que perdió el control a la izquierda, brincó una isleta y subió al came­llón central, dañando la suspensión del auto.

Finalmente, al filo de las 21:00 horas de ayer, Luis Fernando Estebanez Macías, de 75 años, circulaba a toda velocidad en el auto Mercedes Benz arena, con placas AEP-885-A, por la avenida Universidad, con dirección al norte. Al arribar al cruce con avenida Guadalupe Gonzá­lez se fue hacia la izquierda, subió al camellón central, se estampó contra un arbotante y lo derribó y se volcó sobre su costado derecho.

Los cuatro ebrios fueron llevados dete­nidos a las celdas del C4 Municipal y los vehículos fueron remolcados al corralón.