Fotografía relevante a la nota.

Las tres víctimas iban a bordo de este vehículo de alquiler

Criminal trailero embistió a un taxi, resul­tando heridos dos menores de edad y el ru­letero, en accidente registrado en el cruce de avenida Siglo XXI y bulevar Guadalupano.

El responsable del percance es Javier “N” “N”, de 53 años que manejaba el trac­tocamión quinta rueda, Dina gris, modelo 1982, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Las víctimas son una niña de cuatro años y un bebé de 18 meses, así como el traba­jador del volante Ricardo “N” “N”, de 39, que manejaba un carro Nissan Tsuru rojo, modelo 2015, con matrícula local.

Fotografía relevante a la nota.

El tráiler que conducía Javier “N” “N”

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:40 horas de ayer, cuando Javier enfilaba hacia el sur sobre el carril derecho de avenida Siglo XXI, mientras que Ricardo circulaba en el carril central de bulevar Guadalupano, rumbo al poniente, prestando servicio a una madre de familia y sus dos hijos.

Al llegar al cruce de las arterias señaladas, el trailero se pasó la luz roja del semáforo, por lo que con la parte frontal izquierda del Dina se estampó contra la parte posterior izquierda del vehículo de alquiler.

Enseguida, testigos llamaron al servicio de emergencia, llegando paramédicos del Grupo de Operaciones Aérea, policías de vialidad y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La niña de cuatro años, con una herida lacerante de aproximadamente tres centíme­tros en la frente; el bebé, con contusiones en la cabeza, y el taxista, fueron llevados a la Clínica 2 del IMSS, en donde el estado de salud de la primera se reportó grave, y estable pero delicado el de los otros dos.

Javier fue arrestado por uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.