Cuatro rijosos que participaron en una riña que degeneró en el incendio de varios vehículos en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, fueron arrestados por policías preventivos.

Los detenidos son José “N” “N”, de 22 años; Alexis “N” “N”, de 19; Kevin “N” “N”, de 18 y un menor de 16.

En la edición de ayer, Página 24 señaló que al filo de la una de la mañana del lunes, a causa de una pelea campal, se incendió un taller mecánico, resultando tres vehículos reducidos a chatarra, además de causar otros daños.

Ayer, se dio a conocer que los partici­pantes fueron pandilleros de dos barrios, quienes utilizaron piedras, palos, botellas, tubos y hasta machetes, sobre la calle Casia Poniente.

Al llegar los oficiales, los rijosos ya se habían dispersado y escondido en varios domicilios, solapados por sus familiares.

Los vecinos aseguraron que no es la pri­mera vez que los tipos protagonizan riñas en ese asentamiento y ellos son los más perjudicados, pues las piedras y palos hacen blanco en automóviles, principalmente.

En el operativo implementado, los uni­formados arrestaron a los cuatro señalados líneas arriba, pero por temor a represalias, ninguno de los ofendidos se animó a denun­ciarlos penalmente.

Por ello, José, Kevin y Alexis sólo pasaron varias horas en las celdas municipales del C4, mientras que el adolescente fue entre­gado a sus padres.